XX Asamblea Ordinaria 2019

El 26 de Marzo de 2019 se realizó la 3ra Convocatoria de la XX ASAMBLEA ORDINARIA de COOPRAC R.L. Contando con el quórum requerido y con la participación de miembros del IPACOOP se procedió con los temas incluidos en agenda para el orden del día.

 

Dentro del orden día, se abrió un espacio para reconocer a cada uno de los directivos salientes, que estuvieron presente, por su labor como parte de los Cuerpos Directivos de la Cooperativa. El reconocimiento otorgado, consistió, en una pintura de un barco en su travesía por el canal, con elementos autóctonos panameños como el Puente de las Américas y la Torre de Panamá la Vieja todo esto pintado a mano sobre un plato de arcilla artesanal.

 

En esta asamblea con la presencia de más de 70 asociados, se realizó postulación de nuevos directivos y se procedió a la elecciones correspondientes para la Junta Directiva, Comité de Crédito y Comité de Vigilancia.

 

El Gerente General, Carlos Jimenez dió a conocer los Estados Financieros y el Estado de Resultado de la cooperativa al cierre del año 2018, el cual refleja un incremento en las ganancias y rendimientos para la COOPRAC R.L. Durante la intervención se detallo y discutió el presupuesto general de la cooperativa para el año 2019 el cual fue aprobado por mayoría.

 

Al final de evento se realizó la tan esperado tómbola entre los Socios que asistieron a la asamblea, y estos fueron los felices ganadores: